¿Por qué elegir Mitigare?

¿Cuándo elegir Cuidados Paliativos tipo Hospice Care?

La decisión de buscar Cuidados Paliativos tipo Hospice Care al final de la vida, versus cuidados curativos es difícil. Si lo que se busca es sentirse cómodo y estar consciente de este proceso además de poder pasar sus últimos meses y días rodeado de su familia y amigos en su propio hogar, puede considerar la atención de Hospice como una opción. Si no está seguro de esto, no dude en contactarnos para resolver sus dudas y brindarle mayor información: 

Cel: +52 415 111 76 37 o por correo electrónico: contacto@mitigare.org

El Cuidado Paliativo tipo Hospice Care no significa darse por vencido, al contrario, es tomar en cuenta  sus deseos y metas para centrarse en la calidad de vida, la comodidad y la oportunidad de pasar sus últimos días lo más consciente y libre de síntomas posible con sus seres queridos.

“Hospice Care” no es un lugar sino una filosofía de atención integral. El Cuidado Paliativo tipo Hospice Care se brinda en el domicilio del paciente. Los médicos de Hospice están familiarizados con las enfermedades terminales y su capacitación les brinda las herramientas y habilidades para controlar los síntomas físicos y anticipar las siguientes etapas de la enfermedad. Nuestro equipo de enfermeras de Cuidados Paliativos está capacitado en atención al final de la vida y en qué se diferencia de la atención tradicional de la medicina occidental estándar. Contamos con Tanatólogos disponibles para trabajar con el paciente y la familia en temas relacionados al apoyo emocional durante esta etapa en la vida, incluido el duelo anticipado, estrés emocional, luto, entre otros.

Hospice Care  no solo se dirige al paciente, sino también a la familia y a los cuidadores. Todo el personal y los voluntarios de Mitigare están capacitados para comprender el proceso de la etapa final de la vida y ser capaces de atender las necesidades personales durante este tiempo.

 

 

ATENCIÓN INTEGRAL: En Hospice Care by Mitigare Cuidados Paliativos, estamos orgullosos de tener un equipo de proveedores de atención que buscan constantemente brindar la mejor atención física, emocional y espiritual al paciente y su familia. Nuestro personal ve el final de la vida como una atención especializada dentro del campo de la medicina y entendemos lo que esto puede significar para usted y su familia. Cada semana nuestro equipo se reúne para revisar las situaciones médicas y a la vez se desarrolla un plan de atención personalizado para que el equipo de atención esté listo para satisfacer las necesidades del servicio a brindar de manera actualizada.

“Importas hasta el último momento de tu vida, y haremos todo lo que podamos no solo para ayudarte a morir en paz, sino para vivir hasta que mueras”

Cicely Saunders, Fundadora del movimiento de Hospice Care

Right Menu Icon