Nuestros Servicios

Hospice Care by Mitigare Cuidados Paliativos A. C. ofrece atención tanto al paciente que enfrentan una enfermedad terminal como a su familia. El servicio consta de atención médica que incluye control del dolor y otros síntomas. Ofrecemos apoyo psico-social y atención espiritual cuando sea apropiado. El equipo de Mitigare incluye al Director Médico, el Médico de Cuidados Paliativos, Enfermeras, Tanotólogos y un capellán. Mitigare cuenta con equipo médico que se puede utilizar para brindar comodidad al paciente principalmente.

ATENCIÓN MEDICA

Hospice Care by Mitigare Cuidados Paliativos A. C. cuenta con un Médico de Cuidados Paliativos certificado en México que puede abordar el dolor y los síntomas con alternativas para garantizar que el paciente permanezca cómodo y alerta para mientras convive con familiares y amigos. El Staff Médico está capacitado para conocer las etapas de muchas enfermedades, de modo que los problemas potenciales se puedan anticipar y resolver a medida que van surgiendo. La atención al final de la vida es una especialidad médica.

ATENCIÓN PSICO-SOCIAL

Como parte del plan de atención al paciente, se abordan las necesidades de la persona, así como las necesidades de la familia y los cuidadores. En Hospice Care by Mitigare Cuidados Paliativos A. C, nos esforzamos por abrir la comunicación y permitir que todos los miembros sientan que pueden participar en el proceso del final de la vida.

APOYO ESPIRITUAL

El apoyo espiritual es diferente para todos. En Hospice Care by Mitigare Cuidados Paliativos A. C., respetamos sus creencias y trabajaremos para incorporar su atención espiritual en el plan de atención. Mitigare tiene un capellán disponible para el paciente y los miembros de la familia. 

EQUIPO MÉDICO

El cuidado de hospicio de Mitigare tiene equipo médico disponible para ser entregado en su hogar para que pueda permanecer cómodo. Contamos con camas hospitalarias, concentradores de oxígeno y otros equipos para mantener al paciente seguro y cómodo en sus propios hogares.

CAPACITACIÓN PARA CUIDADORES

 Muchas veces la familia quiere brindar el cuidado diario pero no sabe cómo realizar las actividades de rutina. Mitigare se compromete a capacitarlo para que sepa que está brindando la mejor atención posible a su ser querido.

FORMACIÓN CONTINUA PROFESIONAL

La atención de hospicio de Mitigare se compromete a capacitar a los profesionales de la salud en la atención adecuada al final de la vida. Patrocinamos conferencias internacionales y programas nacionales de desarrollo de habilidades. Nos encanta la educación y siempre buscamos formas de mejorar la atención médica en nuestras comunidades.

TELE-HOSPICE

Las comunidades rurales sufren mucho por la falta de acceso, tanto física como económicamente, a la medicina tradicional y cuidados paliativos. Estamos desarrollando un sistema sólido de prestación de servicios a nuestras comunidades rurales y municipios circundantes.

PATIENT FINANCIAL ASSISTANCE Hospice Care by Mitigare is a non-profit health care provider attending persons with terminal illnesses. We are committed to provide quality care to all regardless of capacity to pay. We have a fund that is especially earmarked to support patients with limited economic resources.

POLÍTICA DE NO DISCRIMINACIÓN

 Mitigare Cuidados Paliativos A. C. no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. Hospice Care by Mitigare no excluye a las personas ni las trata de manera diferente debido a su raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo.

Right Menu Icon